El Torneo Amistad a toda máquina

Chicos y chicas de clubes de vóley de San Juan, Mendoza y San Luis participaron del Torneo Amistad.

El Gimnasio Norberto Ambrosini, en el Complejo Polideportivo “El Palomar” de la UNSJ, sirvió de escenario para que chicos y chicas voleibolistas menores de 13 años mostraran en el “Torneo Amistad” lo que saben. Este Torneo es una iniciativa del profesor Silvio Fernández, uno de los encargados de enseñar a los más chicos en el predio universitario, quien estuvo acompañado, además, por todo el staff de profesores de vóley. La idea de promover la práctica de este deporte sirvió de excusa para que chicos de diferentes clubes compartieran un fin de semana entre redes, pelotas y festejos de puntos del otro lado de la red.
De un total de 23 equipos, 13 fueron de damas y 10 de varones, quienes disputaron los partidos en las tres canchas improvisadas dentro del Ambrosini. También participaron del Torneo equipos de Mendoza y uno de San Luis.
El Club Obras Sanitarias se quedó con el primer puesto entre los equipos de varones y en segundo lugar quedó Banco Hispano. En tanto que el equipo de Maipú (Mendoza) fue el campeón en la categoría damas. El segundo puesto fue para el equipo de la UNSJ. //

octubre/73, edición Nº31, Año V – Mayo de 2017